Hola foro, quiero abonar mis thujas y en la tienda he visto que tienen varias marcas de abono para coníferas. ¿Cual creéis que es la mejor composición? Independientemente del precio, ¿qué opinión tenéis de cada una? Varias plantas tienes las puntas de las hojas amarrillas y se están poniendo marrones por lo que he leido que les falta magnesio. Quiero ponerles un tratamiento antiamarronamiento. Supongo que primero tengo que hacerlo y dejar pasar unos días para el abonado. -Compo. Liberación rápida. Composición: 12+6+15 (+4+23,5) +microelementos. -Masso Garden. Liberación rápida. Composición: 10-7-14-2%Fe-3,5%MgO. -Geolia. A mitad de precio que las otras. Liberación lenta. Composición: NPK 6-5-7 -Fertiberia: NPK 10-5-10 + 4MgO. Esta trae incorporado tratamiento antiamarronamiento, por lo que sería la opción más económica Gracias
El amarronamiento de las hojas, en los casos que no es por hongos es provocado por la falta de Microelementos ( Magnesio, nitrógeno y azufre) por eso te recomiendo el fertiberia o el compo y haz lo que te indica el paquete. Saludos