Marche una de musa y una calabresa

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Adelina Fassi, 12/11/06.

  1. Adelina Fassi

    Adelina Fassi Amante de las plantis

    Mensajes:
    138
    Hola como vi lo que decian de la avena y esta muy bueno y me puse a buscar y resulta que 100g de piza de musarela contienen 209 mg de calcio 1,9 mg de hierro 22 mg de magnesio 249 mg de fosforo 173 mg de postasio 1,7 mg de zinc 0,2 mg de vitamina B1 0,3mg. de vitamina B2 y tambien 0,7 mg de vitamina E nadie usa piza para las orquideas aca? Besos Ade :beso:
     
  2. -_________

    -_________

    Mensajes:
    1.053
    Si Adelina,

    Debería preparar una pizza común de jamón y muzzarela, con slasa de tomates que esten preferentemente pasados, de esos blanditos que tienen moho.

    Luego de la cocción, licuar todo y verter sin diluír en agua.. sobre el sustrato de las orquideas.

    Para planta montadas en troncos, esperar que la mezcla se seque un poco, y adherirla sobre las raíces, total como es un engrudo, se va a quedar pegado.

    Espero haberte ayudado.
     
  3. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    :999998tomatazo: :999998tomatazo: :999998tomatazo: :999998tomatazo: :999998tomatazo: :999998tomatazo: :999998tomatazo: :999998tomatazo: De cada día aprendo mas cosas ,ahora resulta que con pizza tambien.Que interesante:jardinero: :jardinero: :jardinero: :jardinero: :atencion-atencion: :atencion-atencion: :68comercubiertos: :68comercubiertos: :68comercubiertos: :69comiendo: :69comiendo: :69comiendo:
     
  4. Adelina Fassi

    Adelina Fassi Amante de las plantis

    Mensajes:
    138
    ai no :-? jesumaria
    era para regar la cosa de la avena y la piza? ai me parece que me mande una ...:(

    https://img170.***/img170/7194/catpizzabl8.jpg
     
  5. ajajajajajajajajajajajaa...:meparto: :meparto: :meparto:
     
  6. varicosumbaldin

    varicosumbaldin

    Mensajes:
    660
    Ubicación:
    capital-Argentina
  7. LUIS_EL_VET

    LUIS_EL_VET Un novato total

    Regular el PH con aceite de oliva. :merevuelco::merevuelco::merevuelco:


    Luis
     
  8. Cat

    Cat Mika y Sabrina

    Mensajes:
    782
    Ubicación:
    Puerto Rico
    :si: se ve muy sana la plantita :smile: Cuidado que si jaen21 la ve, con mucho gusto se la almuerza :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse:
     
  9. :11risotada: :11risotada: :meparto: pues yo prefiero comerme la pizza al lado de mis orquídeas :smile: , a lo mejor de tal experiencia se deriva un rápido y espectacular desarrollo de las niñas , quién sabe? ;) ...puestos a imaginar...

    Yo no me complico la vida, tengo TAHTSO, PETERS, VITAMINA B1....y ya me sobran ...ah, y se me olvidaba: estiércol de oveja para los cymbidium :5-okey: ¿Para qué quiero más?

    :beso:
     
  10. jaen21

    jaen21

    Mensajes:
    1.700
    Ubicación:
    oaxaca,mexico
    me llego cierto olor a comida ...:92-relamerse:
     
  11. Macar

    Macar Aficioná

    Mensajes:
    385
    Ubicación:
    Valencia (España)
    :11risotada: Anda que...., desde luego aparte de aprender mucho nos reimos un rato eh!!!

    Un saludo
     
  12. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Tal vez unas anchoitas, por el tema del hierro, y de postre que se tome un plátano para el potasio...:meparto: :meparto: :5-okey:
     
  13. -_________

    -_________

    Mensajes:
    1.053
    si Kakijai !!, mucho potasio en epoca de floraciones. Pero bananas sin cáscara.