Margarita del Cabo y Crisentena?

Tema en 'Margaritas - Margarita del Cabo (Dimorphoteca)' comenzado por Carol-m, 19/10/17.

1. Carol-m

Carol-m

Hola buenas tardes a todos, soy nueva en el foro, y escribo porque tengo un problema que no he podido resolver. Compre en el vivero una Margarita del Cabo y otra plantita que parece una Crisentena pero tiene el centro amarillo y los pétalos violetas. El problemas es con la segunda sobre todo, sus flores se secaron por completo, todas quedando petrificadas y esta llena de pimpollos pero todos se ponen color marron y se secan antes de abrirse, la tengo al sol directo, aca en Argnetina es primavera hace bastante calor al sol, las riego por las tardes, el hombre del vivero me dijo que les gustaba el sol fuerte, no se que le esta sucediendo ni como ayudarla, ideas? adjunto imágenes. Muchas gracias!

2. La otra es Argyranthemum frutescens. No te preocupes, suele ser habitual que cuando empieza a hacer calor no terminen de florecer bien. Sigue cuidándola como hasta ahora y verás como con la llegada del invierno irá mejorando y florecerá en profusión. Yo tuve una durante un par de años y efectivamente en primavera-verano su aspecto no era el mejor, pero entre mediados de invierno y mediados de primavera siempre estaba llena de flores.

3. Carol-m

Carol-m

Muchas gracias! Se me ha ocurrido sacarle todo lo feo y ponerla a media sobra, y esta florenciendo de nuevo de apoquito! Se ve que cambio de temporada no le sienta bien!