Alguien sabe porq están tan secas las margaritas? Agua le echo y controlo de no 3charle más de la cuenta, la jardinera drena bien, le he cortado todas las margaritas y ramas más seca, ya no se q mas hacerle. Que puedo hacer? A ver si me deja subir la foto https://subiendoimagen.infojardin.com/sube/images/62a5a91dc3971.jpg
Creo que le faltó agua o le sobró sol, o quizá los 42ºC Corta lo feo y donde está brotando dejalo, no importa que quede torcida, cuando vuelva a crecer, y tome fuerza la podes podar como te guste. A veces el lugar que le damos a las plantas es equivocado, los paredones con el sol reflejan el calor y cocinan las plantas. Las orientaciones con viento sur, las plantas sufren. Si está en maceta y la podes correr, ubicala en un lugar sombreado. si está plantada en el suelo, acercale algo que le de sombra. no la trasplantes. Mira a las horas de sol mas fuerte y trata de colocar otras plantas o una mediasombra.
Muchas gracias, si la tenía en una jardinera y estaba a pleno sol, ahora la he cambiado a la jardinera de abajo y parece q ahí no le da tanto a ver si se me recupera, la terraza es un horno ya de por sí aunq eche la persiana y de vez en cuando le Rocío agua por la tarde