Margaritas del Cabo mustias

Tema en 'Dimorfoteca o margarita del Cabo (Dimorphoteca - Osteospermum)' comenzado por anna maria, 5/5/08.

  1. anna maria

    anna maria

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    sabadell (barcelona)
    La semana pasada plante en mi jardin margaritas del cabo, el problema es que solamente vamos una vez a la semana a la finca y no puedo regarlas o estar al tanto de como van, el caso es que ayer fuimos como lo hacemos cada sabado y las vi bastante mustias como si se fueran a morir, las regué enseguida les quite las flores marchitas y cuando nos fuimos a la noche parecia que se rebifasen:desconsolado: . Yo las compre pues sabia que resistian mucho el sol y la falta de agua, pero veo que no es asi.

    Luego aparte compre un mini rosal forever, y lo planté en el suelo no se si hice bien o es mejor plantarlo en un tiesto:icon_redface: . Decidme algo, pues ya veis que tengo muchas dudas:5-okey:
     
  2. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    Re: DUDAS?

    Hola anna . Las plantas resistentes a la sequía no significan que no tengan riego,. Todo dependerá del tipo de clima, insolación y humedad ambiental....entre otros factores como ser el tipo de suelo...retención de agua...
    Ahora estás en verano , la insolación y temperaturas hacen que requieran riegos más frecuentes. Tendrías que haber elegido crasuláceas que se adaptan más a las sequías y o riego poco frecuente
    Cariños
    Susu:rosa:
     
  3. anna maria

    anna maria

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    sabadell (barcelona)
    Re: DUDAS?

    Gracias por contestarme Susu, pero cuales son las crusalaceas?, no tengo idea.:icon_redface:
    Contestame, porfa sobre lo del rosal, gracias anticipadas;) ;)
     
  4. Re: DUDAS?

    y ¿que tal poner riego? a mi me ha ido bien