Margaritas lacias

Tema en 'Margaritas - Margarita del Cabo (Dimorphoteca)' comenzado por maritoñy, 10/8/15.

1. maritoñy

maritoñy

Hola, mis margaritas se ponen lacias y aunque las riego al dia siguiente otra vez igual. Las he cambiado a sol a sombra, y sin embargo siguen igual . No sé que hacer, me gustaría si pudiesen ayudarme pue se me pierden por ese motivo. Gracias

2. Pues a menos que la tierra drene todo el agua cuando las riegas (como si echases agua a una maceta llena de piedras) el problema no debe estar en el riego sino en la planta en sí. Falta saber también qué margaritas son, hay miles de variedades y no todas requieren los mismos cuidados.

3. freia

freia

En margaritas como te han comentado, hay montones, si son las corrientes blancas, a mi se me acaba de morir una , que ya tenía del año que pasado, hay que podar una vez a brotado, no se si la has podado antes , y claro si riegas todos los días, la estás matando de tanta agua, hay que esperar que seque la tierra antes de regar, la margarita aguanta bien algo de sequía en la tierra.
    Un saludo .

4. maritoñy

maritoñy

A ver si subo unas fotos y las veis. Gracias por responder