maripepa, soy tu amig@ invisible

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por adivina,adivinanza, 4/12/07.

1. Creías que no tenías amig@ invisible?? Pués te equivocaste, has esperado con paciencia y te mando unas flores como recompensa.

2. No me he olvidado de las flores, es que soy muy torpe con esto. Pero lo conseguiré, sigue teniendome un poco de paciencia,jeje.
    Te mando besos y un fuerte abrazo.
    P.D. Decirte que me gusta tu perfil por lo sincera.

3. maripepa

maripepa

bueno veo que por fin se han acordado de mi.... pensaba que me habian dejado sin amig@..je je je. espero tus flores con inpaciencia. :smile: :razz: :meparto:

4. [​IMG]

Uffff, qué difícil, pero por fin lo he conseguido,jajaja o eso espero.....probando, probando

5. maripepa

maripepa

Creo que vienen de muy legos por lo que han tardado en llegar las flores. ¿o me equivoco? por oto lado pregunto, ¿eres chico o chica? te gustan las plantas ¿y cuales? como vez pregunto mucho, pero es que vamos con retraso con los otros y tengo que ponerme al dia. que pases buena noche...o dia.

6. Hola, maripepa, si que vamos con retraso y ahora que viene el puente y tengo que compartir este aparatito con el resto de la casa, tendré menos tiempo pero bueno algo me dejaran, buaaaa.
    Soy mujer y una de mis pasiones son las plantas, sobre todo verlas crecer.
    Me encanta ver crecer todas las plantas, tengo favoritas, como la buganvilla, las margaritas, los geráneos, uy que me delato.
    Sigue preguntando, a ver si me reconoces.....

7. maripepa

maripepa

pues tenemos los mismos gustos, porque a mi tambien me gustan las plantas,

te pregunto, unaS cuantas aunque tu no me responda solo una. ¿esta el mar por medio? ¿tienes animales? ¿nos Hemos cruzado en algun tema?

:beso: :beso: :meparto: :meparto: :meparto:

8. Hola,maripepa!!!!
    Contesto a tus preguntas:
    No, no hemos coincidido nunca porque yo participo más en temas no de plantas, en los de plantas entro a leer sólo.
    Sí, el mar está, pero no por medio, al lado.....uy, qué pista más buena....
    Perdona si no te mando muchos regalitos pero es por problemas técnicos (a no saber se le llama ahora problemas técnicos, jajaja)
    Voy a intentar solventar los problemas técnicos jajaja
    Besos

9. [​IMG]

Son las 4.27 de la madrugada así que tenmelo en cuenta que voluntad le pongo,jajajaja

Si te gusta el chocolate y los sabores nuevos crees que te gustará este?

Y ahora me voy a dormir que pronto hay que empezar con la tan¨"odiada" faena de la casa,jajaja

10. Maripepa, muy guapos tus perritos y sí, te diré que yo tengo uno y lo quiero mucho.
    Besitos.

11. maripepa

maripepa

hola amigita¡¡¡
    gracias por los regalos, el chocolete esquisito.. como intuyo, tenemos algunas similitudes....por ejemplo vivimos cerca del mar... no muy legos..posiblemente...tenemos hijos..nos gustan los perros...y que se yo... y es posible que yo conosca tu ciudad...¿sera esta?

:beso: :beso: :meparto:

12. Caliente,caliente....jajaja....en mi ciudad hay una fuente muy parecida a esa, con decirte que cuando la vi creia que era la misma.
    La verdad es que tenemos muchas cosas en común, salvo que mis nietos son los de mi marido, mis hijos son muy jóvenes para ser padres pero mi marido tiene dos nietos de sus hijos......

13. [​IMG]

Y mientras ellos nos arreglan el jardín, nosotras nos vamos a descansar a este hotelito, hace??

14. [​IMG]

Después del buen descanso en la naturaleza, a lo mejor te apetece el bullicio de la ciudad, yo lo echo de menos muchas veces, nos damos un paseo??

y luego nos vamos a este restaurante, yo soy muy asustona y casi nunca me han gustado las emociones fuertes pero creo que hay que cambiar jajaja

15. Después podemos ir al teatro, te gusta??a mi me encanta

y para terminar una buena cena en un lugar más tranquilo

Te ha gustado el plan?? si no es así dímelo,así nos vamos conociendo más