Era artificial, esta preciosa phal (la de atrás, naranjita) de Maite S: Pero seguro que en internet o mejor aún, entre las nuestras, encontramos una parecida. Sí??? Si podéis poner fotos y variedad, lucharé por encontrarla
Yo me acabo de chupar unas 500 fotos de phal naranja y otras 500 de amarilla y no encuentro ninguna... todas las que tienen reflejos más oscuros, tienen el labelo de ese color, y las que tienen el labelo amarillo, son amarillas y punto. A ver si alguien más concienzudx que yo (y con enlaces a páginas chulas) encuentra algo...
¿Quereis decir que existe de verdad esa Phal de color naranja? Yo no he visto ninguna igual; de todas formas la persona que la hizo tenía muy buen gusto y original para ponerle esos colores. no es de plástico, sino de un material entre plástico y tela, pero que ya veo que ha dado el pego, ya quisiera tener yo una de verdad como esa
No sabemos si la "han hecho", yo no la he encontrado, pero si tuviera un laboratorio, me pondría a hibridar ahí como una cosaca hasta que la sacase xdd. Queremos saber si alguien conoce alguna parecida, porque yo, de las que he visto, las que más se parecen (pero solo en los colores) son la sin yuan golden beauty, "Gold star", "gold tris", "sara gold trip o peache", "sierra gold",.... Todavía no estoy muy familiarizada con los nombres y la nombratura, así que puedo meter patinazos del kilo, no me lo tengais en cuenta
Jejejeje! si que ha dado el pego, si!! La verdad es que es preciosisima, tiene unos tonos asi amelocotonados super chulos Vaya, si viera una asi tambien la compraria, es diferente.
uys creí que no sería tan difícil... he visto un montón, la más parecidilla que veo es ésta Runabout "Orange Star"
Phalaenopsis Mistral's Sunrise Flame 'Mendenhall' ésta es más melocotón, qué coloresssss... Orquimadrid está a la vista! jejeje
Livia yo tengo una exacamente igual que la que has puesto. Son todas preciosas y, personalmente, creo que no hay ninguna orquidea fea. Son todas maravillosas y preciosas.
Perdonar que me meta a incordiar. Pero que preciosidades de orquídeas estáis poniendo. No había visto nunca una Runabout "Orange Star" me he enamorado de ella. Ahora me tocará ir buscando por todos los lados asta que encuentre una. :79regalofloressorpr Un beso.
Kuqui, se te ha olvidado incordiar en este mensaje al final A mí la Mendenhall me parece una pasada, a ver si la encuentro en Orquimadrid si venden... es la tuya Ginsa no? De dónde la has sacado?