Más cactus exoticos de la coleccion

Tema en 'Colecciones de cactus' comenzado por --------...., 29/1/08.

  1. --------....

    --------....

    Mensajes:
    148
    aqui les presento a otros mas individuos de mi coleccion
    [​IMG]
    geogintonia mexicana
    [​IMG]
    a.riterii
    [​IMG]
    ariocarpus.kosobeyanus
    y aprovechando la ocasion aqui les presento 2 pinturas de lo que me gusta hacer, haber que opinan
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Abadon Motehcuzoma

    Abadon Motehcuzoma Ich bin kaput

    Mensajes:
    276
    Ubicación:
    Cd. de Puebla, México
    Re: mas cactus exoticos de la coleccion

    a pues qe te dire, tan impresionantes tus plantas como las pinturas.
    Insisto, cuando uno esta aburrido de ver parodias puede venir a despabilarse en temas como este :5-okey:
     
  3. chechu

    chechu

    Mensajes:
    771
    Ubicación:
    Arganda del Rey (Madrid)
    Re: mas cactus exoticos de la coleccion

    Coincido con Abadon, bonitas plantas (me gustaría tenerlas, y lo intentaré pronto...) y muy bonitas pinturas, felicidades :5-okey:
     
  4. solyluna68

    solyluna68

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    puebla pue.mexico
    Re: mas cactus exoticos de la coleccion

    Estan super cristian, yo quiero una geogintonia :desconsolado: y tienes otra bonita aficion, y lo haces muuuy bien, la primera pintura la llamaria....... plagas cactuseras je,je :smile: .
    Es broma, estan muy padres.
     
  5. leok

    leok Mexico sin tejido social

    Mensajes:
    891
    Ubicación:
    guanajuato
    Re: mas cactus exoticos de la coleccion

    orales estan buenas las especies que tienes, hay vamos tambien coleccionando poco a poco, y a decir de las pinturas son buenas, las encuentro un poco sombrias, la ultima del link me recordo a los trabajos de Hr giger. bueno la pintura es buen recurso, para sacar todo. :smile:


    sale vale.
     
  6. darkactus

    darkactus siempre fan de los cactus

    Mensajes:
    138
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Re: mas cactus exoticos de la coleccion

    HERMANO...VOY A TRATAR DE RESPONDERTE CON FRASES DE PELICULAS, "UN GRAN PODER TRAE UNA GRAN RESPONSABILIDAD", EN TU COLECCION NO FALTA NINGUNA, SOLAMENTE TE FALTA DAR EL SIGUIENTE PASO, QUE ES REPRODUCIR ESAS JOYAS, LAS CUALES "SON PRECIOSAS"...ANTIGUAMENTE ESA RELIQUIA YA HABIA SIDO LLAMADA DE ESA "MANERA" Y PARA ESO NECESITAN UNA PAREJA.

    SIN MAS POR EL MOMENTO TE MANDO MUCHOS SALUDOS, Y NADA PARA COMENTAR QUE EL SABADO MURIO MI ABUELA Y HOY CORTE CON MI NOVIA.....................SEÑORES, ESTA NOCHE CENAREMOS EN EL INFIERNO!!!!!!
     
  7. solyluna68

    solyluna68

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    puebla pue.mexico
    Re: mas cactus exoticos de la coleccion

    darkaktus : :15piensa: losiento: :losiento: :99993paraguas: :sol-brillante:
     
  8. --------....

    --------....

    Mensajes:
    148
    Re: mas cactus exoticos de la coleccion

    gracias a todos por sus comentarios, que mal darkactus lo siento por lo de tu abue, lo de tu exnovia no hay problema hay varias mujeres y pues aca te presento a unas amigas y gracias por lo que me conseguiste y ya sabes cuando quieras aca estamos hermano ya sabes que aca hablamos y tenemos cosas pesadas y todavia lo que viene para el futuro, pues esta primavera sembrare ariocarpus agavoides, y mamillarias hernandezzi haber como me va y pues saludos a todos
     
  9. b0sterit0

    b0sterit0

    Mensajes:
    270
    Ubicación:
    Torreon, Coahuila Mexico
    Re: mas cactus exoticos de la coleccion

    Ke ondas mi Cristian

    Tan con madres tus "captus" yo quiero conseguir otra geohintonia aunke sea de 2 cm de diametro que tengo una asi y una mini. Hay te encargo que preguntes a como no. Ya tengo las fotos de los lloydi.

    Saludos!