Más cucadas para el jardín

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Bruma, 24/3/10.

1. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

He recibido una nueva tanda de cucaditas, estoy contentísima :eyey: , esta vez vienen de más lejos, sin conspiraciones béticas ni de los Trastámaras pero si con un traspaso de país entre medias, igualmente son preciosas, les tenía muchas, muchas ganas :52aleluya:

Un :beso: grande para el benefactor y las molestias que se ha tomado.

No pongo nombre porque está por confirmar.

Cucada 1,
    puede ser x Graptoveria o quizás x Pachyveria, espero las flores

Haworthia Cucada 2
    H.magnifica v. major

Haworthia Cucada con flor incluida 3
    H. pigmaea

Haworthia cucada 4
    H. mirabilis

y Haworthia cucada 5, me ha costado fotografiar porque es muy oscura, preciosa, como todas

H. magnifica v. paradoxa

Y pongo una cucada más que me regalaron el Domingo, ésta la llamare Haworthia cucada descolorida, es super curioso el color que tiene, las gracias y el beso los dí en persona pero los repitó aquí :beso:

Me queda un precioso Adromischus trigynus, pero la foto está borrosa, lo volveré a intentar :happy:

Edito, si que había salido la foto, parece una linda mariposa

2. tiona

tiona

Te mereces esto y más.:beso:
    La desteñida o descolrida no la pongas al sol directo ;)

3. capetown

capetown

muy delicaditas:smile:

4. capetown

capetown

recuerdo cuando decias el año pasado que solo le dabas a las eches...:icon_cool: ,ya veo que tocas tos los palos:11risotada:

5. Paloma c

Paloma c

Preciosas María , el adromischus parece el trigynus. Me alegro mucho de que sigas recibiendo cucaditas

6. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Ya tengo nombre para mis cucaditas, así qu editaré y se los pondré :happy:
    Aún me ha faltado uno por poner, de los del Domingo, mañana le haré una fotito, es un Graptopetalum pentandrum suberbum requetebonito.

Cati, sabiendo como está la mamá y lo guapa que la tienes, va a sombra, tranqui ;)

Javier que el año pasado decía que solo Eches porque parecía no avanzar con las demás, aquí ya no me queda nada de crassulas o Haworthias nuevas por adquirir, pero te aseguro que miro hasta debajo de las piedras, o bajo las mesas si no que te cuente Pere :11risotada: , éstas en concreto les tenía muchas ganas, hay otras similares, que llevo tiempo tras ellas, y nada que no llega nada, y con las decepciones de compras online ya no me planteo éste método, me digo todo llegará, cualquier día que no me lo espere, y así es :happy: , bien porque de casualidad hay algo nuevo en los viveros o bien por los hermosos regalos que me hacéis los amig@s :icon_cool: :razz:
    Y a todos los palos no le pego, mis preferidas siguen siendo los mismos géneros, y ya solamente compro de lo preferido, ya no existe el sin ton ni son.

Paloma, te comento que tienes toda la razón, es la etiqueta de la maceta que la tengo mal y me he liado, porque lo que me queda del que tenía es a penas una roseta fea y encogida, y Cati los tiene super guapos y me regaló ésta, me quería dar más y no quise por miedo a fastidiarla, en el álbum lo tengo como Adromischus trigynus C.A. Sm.
    Synonym: Adromischus umbraticola, Adromischus rupicolus, Cotyledon rhombifolia var. spathulata, Cotyledon trigyna syn calico hearts, ea! ahí es ná! :meparto:

7. pilar

pilar

Me gustan todas pero la 1 es muy guapa :ojoscorazon:

8. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Maria, que bonitas cucadas has recebido de regalo, que las disfrutes mucho:razz: la primera es preciosa:ojoscorazon: creo que tengo una parecida:smile:

9. lunas

lunas

bruma estan preciosisimas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

10. Sunflowers

Sunflowers

Estan de quitarse el sombreo! Felicidades!

11. macia

macia

:desconsolado: soy un envidioso , espero que t prosperen tanto que tengas hijos para todos ,;) disfrutalas