He recibido una nueva tanda de cucaditas, estoy contentísima , esta vez vienen de más lejos, sin conspiraciones béticas ni de los Trastámaras pero si con un traspaso de país entre medias, igualmente son preciosas, les tenía muchas, muchas ganas Un grande para el benefactor y las molestias que se ha tomado. No pongo nombre porque está por confirmar. Cucada 1, puede ser x Graptoveria o quizás x Pachyveria, espero las flores Haworthia Cucada 2 H.magnifica v. major Haworthia Cucada con flor incluida 3 H. pigmaea Haworthia cucada 4 H. mirabilis y Haworthia cucada 5, me ha costado fotografiar porque es muy oscura, preciosa, como todas H. magnifica v. paradoxa Y pongo una cucada más que me regalaron el Domingo, ésta la llamare Haworthia cucada descolorida, es super curioso el color que tiene, las gracias y el beso los dí en persona pero los repitó aquí Me queda un precioso Adromischus trigynus, pero la foto está borrosa, lo volveré a intentar Edito, si que había salido la foto, parece una linda mariposa
recuerdo cuando decias el año pasado que solo le dabas a las eches... ,ya veo que tocas tos los palos
Preciosas María , el adromischus parece el trigynus. Me alegro mucho de que sigas recibiendo cucaditas
Ya tengo nombre para mis cucaditas, así qu editaré y se los pondré Aún me ha faltado uno por poner, de los del Domingo, mañana le haré una fotito, es un Graptopetalum pentandrum suberbum requetebonito. Cati, sabiendo como está la mamá y lo guapa que la tienes, va a sombra, tranqui Javier que el año pasado decía que solo Eches porque parecía no avanzar con las demás, aquí ya no me queda nada de crassulas o Haworthias nuevas por adquirir, pero te aseguro que miro hasta debajo de las piedras, o bajo las mesas si no que te cuente Pere , éstas en concreto les tenía muchas ganas, hay otras similares, que llevo tiempo tras ellas, y nada que no llega nada, y con las decepciones de compras online ya no me planteo éste método, me digo todo llegará, cualquier día que no me lo espere, y así es , bien porque de casualidad hay algo nuevo en los viveros o bien por los hermosos regalos que me hacéis los amig@s Y a todos los palos no le pego, mis preferidas siguen siendo los mismos géneros, y ya solamente compro de lo preferido, ya no existe el sin ton ni son. Paloma, te comento que tienes toda la razón, es la etiqueta de la maceta que la tengo mal y me he liado, porque lo que me queda del que tenía es a penas una roseta fea y encogida, y Cati los tiene super guapos y me regaló ésta, me quería dar más y no quise por miedo a fastidiarla, en el álbum lo tengo como Adromischus trigynus C.A. Sm. Synonym: Adromischus umbraticola, Adromischus rupicolus, Cotyledon rhombifolia var. spathulata, Cotyledon trigyna syn calico hearts, ea! ahí es ná!
Maria, que bonitas cucadas has recebido de regalo, que las disfrutes mucho la primera es preciosa creo que tengo una parecida