Mas de Carupano

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por jemaro, 29/4/08.

1. jemaro

jemaro

2. MARILYS VIVAS

MARILYS VIVAS

GRACIAS POR LAS FOTOS JEMARO.:5-okey:

lo que mas me gusta es el montaje.....EN VERDAD SENCILLO...ORDENADO....SIN MAYORES COMPLICACIONES....FELICIDADES A LOS CARUPANEROS SE VE QUE LA EXPO ESTUBO MUY BUENA....

LO QUE SIEMPRE PREGUNTO....Y LOS PRECIOS EN LOS STAND DE VENTA DE PLANTAS??????...TE TRAISTE ALGO BUENO???

:beso:

3. hola marylis de verdad gracias y con relacion a los precios bueno estuvieron por las nubes el que tenia precios moderado fue victor pantii pero del resto demasiado caros...

4. MARILYS VIVAS

MARILYS VIVAS

QUE TE COMPRASTE????????...JEJE...YO NUNCA SALGO DE UNA EXPO...SIN ALGO EN EL BOLSILLO;)

5. si compre una planta bebe de C. granulosa x c. forbesii que la queria y nada mas por lo caro...

6. MARILYS VIVAS

MARILYS VIVAS

CUANTO SALIO....IUIUIUI....UN HIBRIDO DE GRANULOSA......EXCELENTE ADQUISICION.......:5-okey:

7. jemaro

jemaro

Hola Marilys,la expo estubo muy buena en cuanto a calidad de floracion y cantidad de plantas.Los precios ,como dice Marcos ,un poco altos.Pero lo mejor fue la calidad de gente de los anfitriones,de verdad quiero agradecerles a todos los Carupaneros por las atenciones y especialmente a Marcos y familia.
    Compre un poco mas que Marcos pero nada especial (shomburkia,epidendrums,papillos, Phaius y algunos regalitos que me hicieron) .Gracias Marcos por todas las atenciones ,estamos pendiente con tu encargo,volveremos el proximo año y te esperamos en Caroni.

8. marylis buen las bebe estaban nada mas y nada menos que en 40 bf. y los cortes en 60 imaginate... :beso:

9. de nada jemaro pa eso estamos que bueno que te haya gustado mi tierra y yo casi nunca voy a el caroni por no tener donde llegar y casi siempre se me hace complicado pero vere que hago al respecto... :5-okey: :5-okey:

10. MARILYS VIVAS

MARILYS VIVAS

JEJE...MARCOS NITSUGA ME VENDIO UNA PLANTULA TAMAÑO MEDIO EN 90 BS........ESO FUE EN LA EXPO DEL PARQUE DEL ESTE...EL PROPIO ATRACO A MANO ARMADA:( (PERO CON GUSTO...PORQUE ME DEJE)

11. MARILYS VIVAS

MARILYS VIVAS

PIDELE CONSEJO A JOTA;)

12. dianalucero

dianalucero

:ojoscorazon: oh, que deleite para mis ojos, gracias por este banquete, esta bien preciosas, trae mas fotos de carupano. bueno si tienes, :beso: :52aleluya:

13. Suspiro

Suspiro

Gracias por las fotos, la penúltima es espectacular.