Hola: Me gustaría saber qeu son estos cactus. Las fotos no están muy buenas pero espero sirvan para dar una idea aprox. de lo que son. Abrazos
Hola jatzimay la 1ª no se llega a apreciar bien 2ª es algun tipo de cereus podria ser validus 3ª izq.parece mammillaria,centro euphorbia trigona, dcha echinopsis parece eyriesii saludos...
Hylocereus el primero no es.Diría que se trata de un Cereus peruvianus. El segundo, en efecto, una Euphorbia trigona en el centro, una mamillaria al lateral izquierdo y, un Echinopsis a la derecha. ¡Haría falta verlos más de cerca para poder concretar!
En la foto 1, aparece un Aloe sin maceta, con un pequeño esqueje de Cereus Peruvianus, en la segunda sigo coincididiendo con Gnomido... más Cereus Peruvianus en la tercera es correcto lo que también te dicen, al centro una Euphorbia Trigona... que de esta quiero hacerte una recomendación... mejor colócala en una maceta que esté en el suelo, por que crecen algo altas y con varios brazos, a la izquierda una Mammillaria y a su derecha un Echinopsis... de los apellidos... la verdad no lo sé... necesitariamos fotos más de cerca para ver las formas de las costillas y de la formación de sus espinas así como el color y forma, ya que si tienes fotos de sus flores, sería mucho más facil la identificación