Re: mas flores que preciosas flores!!!!!!!!!! el amarillo con el centro rojo es increíble!!!!!!! que es?
Re: mas flores si esa!!!!!!!!!!! nunca había visto esa maravilla de flor, es preciosa realmente!!!!!!!!!!!!!
Re: mas flores todas las flores son preciosas pero esa lobivia es una belleza ay que descubrir su identidad
Re: mas flores Holaaa Ani, yo quiero que todos los dias sean como hoy con ese espectaculo de flores en mis ojosssssssssss. Saludos.
Re: mas flores Hola Anikora, esa echinopsis lobivia es espectacular ,te felicito por todo el lote gracia por compartir un saludo ch2
Re: mas flores no sera una lobivia jajoiana?????? echar un vistazo aqui http://www.cactuscenterclub.com/Especiesygeneros/DrRisco/lobiviajajoiana.htm
Re: mas flores hola ,gracias a todos por vuestros comentarios ,yo tambien me quede muy impresionada cuando vi la flor por primera vez ,es muy bonita y llamativa y espero que alguien identifique la lobivia, Adrian_sKi no se yo si puede ser esa ,dice en la pagina que has puesto que las flores pueden ser muy variables y el cactus en si no parece que sea ,el mio tiene muchas espinas y negruzcas
Re: mas flores Preciosas todas pero la amarilla con rojo me y tambien el pequeña que tienes en la mano en la anteultima foto tan pequeña y con flor y mas pimpollos