Hola!!! Mi cole sigue creciendo y como hay tantas identificaciones, alguna no me ha hecho falta ni ponerla, pero estas dos no las he visto (aunque puede que estén...) 1.¿Kalanchoe pumila? Kalanchoe pumila 2.Crassula arborescens undulatifolia 3. esta la puse en otro hilo(http://foro.infojardin.com/threads/identificar-suculentas.513)... y sigue la pobre sin un nombre, por lo menos alguien sabe de que familia se trata o algo? sedum spathulifolium Cenkiussssssssssssssssssssss
...y la primera por las fotos de internet parece que sea la que estas indicando, pero si no es asi, seguro que nos van a corregir los expertos
Sí efectivamente la 1 es un kalanchoe pumila. Y la 2 como te dice Robert, Crassula arborescens undulatifolia
Si, son dos especies distintas. Concuerdo con los compañeros en las identificaciones. La 3° tiene pinta de una rara x Graptoveria. Mi saludo
Pues mira que puede engañar un macro...si hubieramos partido del tamaño de la roseta... ya decía yo que no me recordaba ni a eche ni a grapto ni a nada....a ese sedum que dice Duna sí.
por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!! no sé cuánto tiempo lleva ya la pobre sin nombre!!!! un sedum! pues no se me había ocurrido la verdad! los que tengo no son así, pero efectivamente, es esa!!! super gracias!!! jeje, se me ha olvidado mencionar que los tiestillos son todos iguales, muy pequeños de 5 cm o así... sorrys... La 1 entonces estamos todos de acuerdo... y la 2...Crassula arborescens undulatifolia??????????? olvidamos la ovata entonces, no?