Hola! Tanto tiempo sin subir temas!!! tengo algunas cositas nuevas y no tanto que quiero identificar.... Aquí van: 1- salió espontaneamente en una maceta de pelargonium: Podrá ser cataranthus roseus? 2- es un esqueje de ... qué? 3- otro esquejito, espero que se pueda ver algo... 4- Muchas gracias!!!
1: Lo es. 2: Cylindropuntia imbricata. 3: Echeveria sp. Al ser solo una vara floral, ni se puede identificar, ni puede echar raíces. 4: Opuntia monacantha 'Monstrosa'
Esa Echeveria me la dieron así... Y se ha empezado a abrir la flor, quizás tenga raíces... Ojalá! Gracias Isidro! Otra pregunta: tengo una anacampseros filamentosa que me ha dado flor, pero me tiene intrigada porque la vi una noche apenas abierta(es de color rosado) pero después se cerró y no se ha vuelto a abrir. ¿es normal? gracias a quien me pueda responder.
Sí, las flores de las Anacampseros, al menos de las mías, duran un instante y suelen estar abiertas por la mañana temprano y cerrarse a mediodía.
Pregunta e información que podría haber sido útil en el sub-foro de suculentas para solaz y deleite del resto de los foreros, lástima de oportunidad perdida, sniff... ................... cada vez que posteas en el subforo equivocado de infojardín Dios mata a un cachorrito... de ojos enormes... y llorosos, que al caer al duro suelo rompe el único y débil tallo de un arbol recién germinado ................... (Que malo me siento ahora, que gustazo, grññññ grñññ )