Holaaa aqui de nuevo a ver si me pueden ayudar con estas identificaciones... 1.- crassula tetragona 2.- graptoveria titubans 3.- adromischus cristatus schonlandii 4.- portulaca 5.- senecio crassisimus 6.- pachyveria glauca 7.- Senecio cephalophorus ?? 8.- echeveria Pulvinata esto es todo por el moemnto muuchas gracias!!
Re: MAS IDENTIFICACIONES POR FAVOR!! parecen ser 1. crassula tetragona 2. graptoveria titubans ,probablemente 3 adromischus cristatus schonlandii 4 portulaca 5 senecio crassisimus 6 pachyveria glauca 8 echeveria Pulv-Oliver
Re: MAS IDENTIFICACIONES POR FAVOR!! La 8 podría ser una Echeveria pilosa/bombycina y la 1 parece un sedum, pero no me hagas mucho caso, soy muy novata, ya te irán comentando nombre los foreros....
Re: MAS IDENTIFICACIONES POR FAVOR!! Muchas gracias capetown y pepigo...voy poniendo los nombres si alguien tiene alguna indicacion contraria voy cambiando...
Re: MAS IDENTIFICACIONES POR FAVOR!! La 1º me parece un Sedum, quizás el mexicanum. y la 8º una Echeveria pulvinata. Mi saludo.
Re: MAS IDENTIFICACIONES POR FAVOR!! Gracias Fernando...creo que es la crassula que dijo capetown, la mia esta un poco esmilgada de estar a la sombra... ¿nadie me reconoce la numero 7 es la que me falta... muchas gracias por la rapidez...¡sois fantasticos!! yo de nombre cero patateroooo...es que estoy clasificandolas todas y queria tenerlas identificaditas...
Re: MAS IDENTIFICACIONES POR FAVOR!! La séptima podría ser Senecio cephalophorus o algún Senecio de ese estilo. Suske