Pues como me aconsejo Pilar he mirado mucho por el foro y he logrado varias identificaciones pero aun tengo muchos que no se lo que son , vamos a ver si hay suerte con estos : 1º 2º 3º 4º Echinopsis????? 5º Mammillaria???? Bueno esas por ahora . Muchas gracias y Saludos . Paloma
Re: mas identificaciones , por favor la mammi tiene algo de markesiana... (con poco sol) Las parodias... no sé.... Saludos
Re: mas identificaciones , por favor Paloma, el cuarto creo que es Trichocereus huascha. Aquí te pongo el mío.
Re: mas identificaciones , por favor Muchas gracias a los dos. Anoche un amigo que nos visitaba me comento que el segundo podia ser un acantholaclycium violaceum, mirando en int me parece que es ese. En cuanto al primero puede ser una parodia werdermanniana pero no estoy nada egura , si alguien pudiera confirmarmelos seria genial, el otro , como dice Ezequiel también parece una parodia pero a saber cual, a ver si hay suerte y alguien le pone apellido. De nuevo gracias y Saludos .Paloma