Espero no cansarlos, pero siguen floreciendo y cada vez más lindas. Además las vamos conociendo. pilcayensis v. chrysodáctila brandeguei bombicina brauneana flor amarilla brauneana GSD 140 bucareliensis v. lanata evermanniana gasterantha haageana hahniana hahniana lanata hahniana albiflora humboldtii magnífica SB 533 Pelón de Amayuca. Hasta pronto, Hansi. .
Re: Ufa. Más mamis. ufa yo...que ahora tengo una lista de deseados más larga!!! me encantan las mammis y has puesto joyas!!!!!!! Gracias,Juan
Re: Ufa. Más mamis. Ayayayay!!! Denme aire que me desmayo!!! Con cada post de Hansi me da el vahido!!!!
Re: Ufa. Más mamis. Juan Qué bellezas !!!! La hahniana de flores blancas Gracias por compartir estas maravillas Vivi
Re: Ufa. Más mamis. Adoro las Mammis!! Gracias por mostrarnos esas bellezas, Hansi! Y nada de "ufa" ,queremos llenarnos los ojos con esas preciosas florecitas. Como decía los otros días una forista : "Son tan agradecidas!!"
Re: Ufa. Más mamis. Ufa Hansi!! Más las veo y más me gustan!!! Preciosísimas! La humboldtii es una de mis deseadas hace tiempo, me encantaaaaaaaa!!!
Re: Ufa. Más mamis. Me caigo y me levanto!!!!!! me muero bien morida que pedazo de ejemplares con esas bellezas no nos cansamos nunca, es mas me dan ganas de salir corriendo a comprar cactus!!! Hansi, no nos cansa, como podria???? Saludos y esperamos mas a medida que vayan floreciendo toooooodos los pinchudos que tenes
Re: Ufa. Más mamis. Que bellezas Hansi!!!! En especial la gasterantha y la bucareliensis v. lanata. Queremos ver más!!!!! Mar
Re: Ufa. Más mamis. Hansi pero que bellezones me encanto la hahniana albiflora, por aqui no es muy comun la albiflora y otra cosa yo tengo una Mammillaria evermanniana y nada que ver con la tuya