Hola forer@s tengo estas plantas en venta. Si os interesa alguna, mensaje privado y envío foto y precio. Dendrobium farmeri (planta joven) Dendrobium kingianum alba (adulto) Dendrobium hodgkinsonii (a 2 años de florecer) Phal. amboinensis white x sumatrana zebrina en flor. Tiene dos varas. Phal. cornu-cervi x fasciata (con 3 varas) Phal. equestris 'Apari' pink (adulta) Angraecum didieri (a 18 meses de florecer) Bulbophyllum tingabarinum (a 1 año de florecer) Masdevalia caudata (adulta) Masdevalia BV Huandoy con 1 vara Masdevalia BV Llullaillaco (adulta)
Re: Más orquis en venta Chicos animaros !!! Yo me quede un phapio Pinocchio y un phragmipedium Pearcei, fabulosos ejemplares. Jesús tiene buenas plantas y buenos precios.
Re: Más orquis en venta Beunos días foreras. Gracias a todos los que habéis mostrado interés. Os informo que ya sólo me quedan estas. 2 Dendrobium farmeri (planta joven) 1 Dendrobium kingianum alba (adulto) Dendrobium hodgkinsonii (a 2 años de florecer) Angraecum didieri (a 18 meses de florecer) Bulbophyllum tingabarinum (a 1 año de florecer) Masdevalia BV Llullaillaco (adulta)