he aqui varias raras para mi desde ya agradezco a todos los que colaboren, espero no aburrirlos amigos pues me dio trabajo subir todo, saludos, pd.la primera era un citrico injertado pero murio el injerto y quedo el pie esta creo que la llaman duquesa de orleans o similar opuntias??? noctocactus??? pero cuales ??? ni idea... este ultimo es un arbol que mide como 30 metros, nunca lo habia visto antes,
La primera tiene pinta de Poncirus trifoliata, pero sin hojas es difícil. La segunda es Pyrostegia venusta. Después viene un columnar muy difícil de identificar, para estas cosas es mejor el foro de cactus, pudiera ser un Haageocereus, un Cleistocactus, etc... Depués tiene a Opuntia microdasys seguida de lo que diría que es Opuntia maxima y lo siguiente es una Mammillaria del grupo de Mammillaria magnimamma, pero hay varias especies muy muy parecidas. La otra es también una Mammillaria, en concreto la M. elongata y después viene una que tal vez sí podría ser alguna Parodia como indicas (Notocactus (y no Noctocactus) es actualmente un género inválido y todas sus especies pertenecen a Parodia) sin embargo también pudiera ser un Echinopsis o cualquier otra cosa. Después viene una Acacia que tal vez pudiera ser A. mearnsii, pero ni idea. Lo último es una conífera de lafamilia de las podocarpáceas, o eso me quiere parecer, aunque pudiera ser incluso una araucariácea del género Agathis, todo un tesoro. Lamento no poderte ayudar más. Espero que alguien concrete las que faltan.