La primera masdevallia de cultivo realmente frío que me florece; lleva conmigo sólo desde Noviembre, con lo que aún no ha pasado aquí ningún verano...ya veremos...
Re: Masdevallia ignea. ¡Que graciosa¡ tiene un color precioso pero sobre todo una forma muy peculiar, es chico ¿verdad?
Re: Masdevallia ignea. una preciosidad te felicito yo sigo sin decidirme a hacerme con alguna por si palma
Re: Masdevallia ignea. Increiblemente bonita. No me atrevo con ellas - ya nos contarás como haces en verano. Suerte y enhorabuena! saludos Arturo
Re: Masdevallia ignea. Jorge, que!! tanto tanto le pillaste el truco y ya. Con esto se confirma que con muchas ganas se consiguen cosas impensables. A ver si alguno de los que pensaban que eras un chalao por querer cultivar masdevallias en Sevilla se pasa por aquí y toma nota Siempre te lo digo pero es que es asi, eres un crack!!
Re: Masdevallia ignea. Eva....pues será un masdevallio JARA, sí que me ha sorprendido lo pronto que se ha animado, GRACIAS!! Gracias Carlos. Gracias Arturo. En verano me las arreglo con unos nebulizadores muy simples; aunque ésta aún no ha pasado aquí ningún verano. Gloria, GRACIAAAS!!!