¿Me aconsejáis suelo cerámico si me quiero poner suelo radiante?

Tema en 'Equipamiento de terrazas (temas de 2014 a 2023)' comenzado por Alberto.E, 16/8/18.

1. Alberto.E

Alberto.E

Hola a todos,

Me estoy reformando una terraza que tengo, he tirado el muro que va desde el salón a la terraza y me quiero poner en ambos lados suelo radiante porque me han dicho que funciona muy bien y es bastante eficiente. Mi problema es que tengo suelo cerámico en la terraza y quisiera ponérmelo también en el salón porque me gustó mucho cuando me lo pusieron y queda muy bien. ¿Puedo poner este tipo de suelo con la calefacción por suelo radiante?

Gracias.

Por cierto, y a modo de recompensa por vuestro futura respuesta que me solucione un poco la vida, os recomiendo y os paso el enlace a la web de la empresa que me puso el suelo hace ya 7 años. Si queréis una empresa fiable, rápida y de confianza, tenedla en cuenta porque a mi de dejaron muy contento la verdad. http://www.ceramicamayor.com/

Un saludo.

2. Aurelio-alicante

Aurelio-alicante

Toda mi casa la reformé con productos de esta fábrica, que además me queda cerca...

3. Correo Volver

Correo Volver

La cerámica es adecuada para el suelo radiante. La madera tambien lo es pero exige más potencia por su capacidad aislante.