Senecio? es una planta que me suena mucho pero no recuerdo el nombre Tienes alguna imagen de la flor?
Gracias por pasarte a ayudar Lo siento no tengo foto de la flor. Yo estaba pensando en algún tipo de aloe o gasteria, pero seguramente estoy equivocada. No se me había ocurrido lo de senecio. Voy a mirar senecios a ver qué me aparece. Gracias
Aloe o Gasteria? no creo en todo caso Aloe pero proliferando tanto?... en fin no sé ...puede que sea Aloe o Gasteria me rindo creo que no lo he visto nunca estaba confundida
ya me imaginaba que decía una barbaridad, pero es que son familias que no domino naaaaa. Yo sigo buscando y admito toda sugerencia.
http://www.travel-tour-guide.com/Na...ts_trip/08_aloe_photos_pachypodium_photos.htm bien pensado ahora que sé el nombre, sí que lo había visto alguna vez por el foro No, no decías ninguna barbaridad, la planta la tienes tú y para ti tenía pinta de Aloe y yo cuando lo dijiste se la empecé a ver... Creo que ahora es una variedadad de Aloe dichotoma pero a mi lo de Aloe ramosissima me gusta más
No, no que va estabas muy cuerda... y yo totalmente despistada el caso es que le veía los bordes de las hojas y no me encajaba ni en Senecio ni en Aizoaceae...cuando has dicho lo de Aloe lo he empezado a asumir...