Hola amigos mi colección ha crecido muchisimo gracias a los regalos de 2 amigas foreras y voy a ir poniendolos poco a poco para que me ayudeis a identificarlos. Perdonad si algunas fotos no son demasiado buenas pero no se porque no saco bien a los cactus De momento os dejo estos 5: 1) 2)Este pelirojito que es precioso 3) Este que por si no se aprecia es de tipo pala y no veais como me puse de puitas con este jodio 4) Este que aunque salio un poco mal la perspectiva tambien es de pala (se dice asi verdad??) 5) Y este que me encanta como amacolla Gracias de antemano por vuestra ayuda que siempre me ayudais muchisimo y saludos
Re: Me ayudais a identificar I???? Saludos Hades: bonitos ejemplares, felicidades. Solo te puedo ayudar con la 3 y 4, ambas son opuntias microdays, la 4 albispina.Suerte con la id. Saludos.
Re: Me ayudais a identificar I???? Muchisimas gracias cactusero... me lo apunto Alguien sabe la 1,2 y 5????
Re: Me ayudais a identificar I???? la no. 3 microdasys pallida y la 5ta. mamillaria gracilis, saludos.
Re: Me ayudais a identificar I???? Gracias delfin pero la 5 no creo que sea la gracilis porque yo la tengo y tiene las puas mas blancas y algo mas gruesas Esta si es gracilis verdad??? Saludos
Re: Me ayudais a identificar I???? Hola hades666!! Mi opinión con respecto a tus pinchos es la siguiente: 1.- Con columnares no me meto 2.- Lo mismo columnar 3.- Opuntia microdasys 4.- Opuntia microdasys var. albispina 5.- Me gustaria una foto de perfil para confirmar pero me parece Mammillaria elongata Recibo abrazos y besos doble compañera
Re: Me ayudais a identificar I???? que tal raffaello ya te estaba yo echando de menos por aqui a ver ahi va una de perfil de la 5.. de las que tengo a mano si no te sirve dime como tomarla ; ) clickando sobre la foto amplia Gracias por esas confirmaciones.. no sabes cuanto aumento en 2 envios mi colección Ya ire subiendolos poco a poco Un abrazo fuerte y muchos besos para ti compañero
Re: Me ayudais a identificar I???? Gracias por tus comentarios hades666 por aquí ando, no me he hido de aquí y mientras no me corran no pienso irme jeje Estoy feliz de tratar con las excelentes personas que me he encontrado en infojardin. A la foto la debes de tomar totalmente "de lado" para que se vea el contorno de la planta... La foto que subiste me revela más y confirmo que es Mammillaria elongata. Muchos besos
Re: Me ayudais a identificar I???? estoy deacuerdo contigo.. es mas a mi esto me esta enganchando mas de la cuenta por las personas que lo frecuentan pues a ver si mañana le hago alguna foto mejor.. es que no se porque sera pero las fotos a cactus se me resisten un poco y me salen peores muchos besos