Me ayudáis a identificar y cuidados por favor?

Tema en 'Identificar suculentas (no cactus)' comenzado por Martate, 2/1/17.

1. Martate

Martate

Buenos días y feliz año
    Esta planta se la dejaron los antiguos dueños de mi piso, ha pasado bien el verano pero ahora cada día está más amarilla y me da mucha pena. Está en una terraza, en un pueblo de Madrid donde hace frío por las noches pero dentro tengo calefacción central y no sé si aguanta bien el calorazo, durante el día recibe bien el sol aunque sólo unas 4-5 horas. Me podéis decir por favor qué planta es y cómo cuidarla? Creció mucho al principio y estaba estupenda, no querría que se me muriera....
    La tierra que tiene tengo la sensación de que es muy seca pero tampoco sé si regarla más a menudo o qué....
    Muchas gracias de antemano!

2. capetown

capetown

Feliz año,

La veo bien,es una crassula ovata y afortunadamente para ella hagas lo que hagas seguira viva,incluso si te olvidas de ella.

Puedes regarla en esta epoca,salvo frio intensisimo,y en el exterior siempre y el sol le va bien ,incluso todo el dia si asi fuera,,las hojas es normal que amarillen y se caigan ( quizas mas si riegas menos),forma parte del ciclo natural de la planta

3. Martate

Martate

Ah vale! Muchísimas gracias por la información! Al caerse tantas hojas (incluso verdes como se ve en una de las fotos) me daba cosilla por ella
    Un saludo!!