me ayudais a identificarlas?

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por magoru, 25/1/11.

1. magoru

magoru

hola he cojido esta foto de internet es un aeonium pero no se que variedad esque estoy interesadisima en adquirir una pero no se su nombre completo gracias pongo dos fotos porque no se si son la misma o distinta.gracias[​IMG][​IMG]

2. magoru

magoru

hola ayer fui a un vivero y compre estas dos pequeñajas pero no se el nombre haber si podeis ayudarme,estas dos pequeñajas son las quecompre en el vivero[​IMG][​IMG] y estas tres se las compre a ceropedia solo se el nombre de una que es la echeveria mandala pero las dos siguientes no lo se[​IMG]1295960699t.jpg[/IMG][​IMG] y esta ultima me la regalaron se parece a una delas anteriores pero tengo mis dudas si podeis ayudarme os lo agredeceria gracias[​IMG]

3. magoru

magoru

[​IMG][​IMG] son las dos que me no se han subido ..

4. Ceropegia

Ceropegia

Hola Magoru ya estoy en situación de decirte su nombre Echeveria peacockii hibrido, espero que estés contenta con tu mandala, Hoy he estado de compras yo también para tener más especies que ofrecer. Nos vemos.

5. magoru

magoru

hola ceropegia ese nombre es del azul que te compre?ok ya tengo una menos que identificar,pues si que estoy contenta con la mandala,haber si crece rapido jeje saludos:11risotada:

6. Membris Khan

Membris Khan Crasero fotógrafo!

La segunda de tu segundo mensaje es una Crassula marnieriana. Del resto no estoy totalmente seguro.

7. magoru

magoru

muchas gracias memnbris :5-okey:

8. magoru

magoru

ya tengo nombres de las dos primeras una es la aenium arboreum y la otra cotiledon tormentosa o orbiculata al menos eso pon en google jeje:11risotada:

9. capetown

capetown

.. la 2ª no es cotyledon,ni tormentosa ni orbiculata:happy: y si pones una foto con luz natural ,a lo mejor se puede saber cual es :razz:

10. magoru

magoru

gracias mañana hare una foto de luz natural cuando sea de dia;)

11. magoru

magoru

la segunda no es mia,estube mirando por intenet y la vi y me encanto mucho y por eso queria saber cual es porque me gusta mucho.

12. rafaela

rafaela

la que bajaste de internet me parece que es esta, o por la foto me lo ha parecido y se hace muy grande esta ya mide 30 cm.

[​IMG] aeonium canariensi.

13. magoru

magoru

gracias rafaela es preciosa:5-okey:

14. magoru

magoru

nadie me ayuda con los aenium?:( :(