Hola de nuevo amigos!! Me podriais ayudar a identificar estas plantas?? Gracias NATXO La 1 parece diente de leon pero creo que no es?? La 2 es una ranunculacea "boton de oro" pero no se cual?? La 3 no tengo ni idea es la planta pequeña 10 cm. más o menos
Natxo, normalmente hacen falta fotos de más detalles para identificar plantas. En la 1 (familia Compuestas) hace falta ver la "flor" de perfil, el aspecto general de la planta, las hojas y/o los frutos. Con esa foto no puedo decirte ni género. La 2, probablemente es del género Ranunculus. Es un género complicado. Suele necesitarse foto de las hojas y de los frutos para llegar a especie. La 3, parece del género Veronica, tal vez V. officinalis, aunque no lo tengo nada claro. Saludetes
Compuesta imposible, Ranunculus y Veronica. Y realmente no se puede ir más allá en ninguna. No se ven ni las hojas
Añado alguna foto mas. Una nueva sin flor Gracias a todos NATXO Puede ser LEONTODON?? Esta no tengo ni idea... Ranunculo y las hojas Esta es la Veronica??