¿Me ayudais con la ID de esta Cattleya?

Tema en 'Cattleya' comenzado por kolkol, 25/3/12.

1. [​IMG]

Lo puse el otro dia en el foro de catts pero no hubo respuesta asi q quiza este mejor en este de identificaciones
    Muchas gracias !

2. leo_v

leo_v Zygostates alleniana

Re: Me ayudais con la ID de esta Cattleya?

Soy novato en esto pero la veo pelorica (no sé si se aplica a cattleyas) por lo tanto un hibrido, vas a tener mejor suerte si consultas el catalogo del que te la vendió, sino a esperar alguien más que la cultive.

Suerte!!

3. Re: Me ayudais con la ID de esta Cattleya?

Gracias por tu mensaje, Leo, ojala entre alguno que la tenga :smile:

4. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

kolkol, no se abre más el labelo?

5. Re: Me ayudais con la ID de esta Cattleya?

Pero q haces tu levantada a estas horas :11risotada:
    Lo maximo q han abierto es como ves la segunda foto, esas dos peques llevan abiertas bastante tiempo, desde que te las enseñe
    Las otras son mas nuevas y estan poquito mas cerradas, includo algo mas oscuras de color pero vamos mas no creo q abran, no

6. leo_v

leo_v Zygostates alleniana

No me había percatado de la hora por aquellos lares:11risotada: , es que tu avatar, kokol está desactualizado, ya deberían estar los dos vasos vacíos!!:meparto:

7. alana velasco

Me ha despertado el crío, quejándose de que quiere que salga el sol, que está cansado de dormir, y ahora el duerme como un lirón y yo me quedo desvelada :-? ....... y tù????:29cejas:

Yo, es que le tengo mucho respeto a los híbridos de cattleyas, porque ya hay muuuuchos y muuuuy parecidos, igual que ocurre con las phals, exceptuando algunos hibridos que por su demanda se hacen famosos y son fáciles de reconocer, pero espera a ver si algún compañero da con él.