hola. tengo un par de dudas, y se que vosotros me podeis ayudar. (como hasta ahora). en primer lugar, se puede saber que cattleya es, al no tener la flor? la siguiente pregunta es... creeis que habre hecho mal en dividirla?. os cuento que era una planta de unos 10 centimetros de alto, aproximadamente, con muchas cañas(creo que lo podeis apreciar en las fotos). le he cambiado el sustrato que traia, le he puesto corteza de pino y algo de musgo. para dividir la planta, la meti en agua templada y con mucho cuidado le retire los restos del sustrato viejo, aunque no pude sacarselo todo. corte mas o menos por la mitad y lo puse en dos macetas, a las que deje sin regar, pues las raices venian bastante encharcadas y no tenian muy buen aspecto. otra duda es si habre enterrado demasiado las cañas que opinais? un saludo
Re: me ayudais con la identificacion? hola: mira la identificacion sin flor es muy dificil pues las caracteristicas fisiologicas son muy parecedias en las cattleyas, estuvo bien tu división, por lo que se las cattleyas nos deben de estar tan enterradas, y la cuestion de las las raices te indica que hay un exeso de agua por lo siguiente las puedes perder ,puedes revisar el sustrato y checar que no guarde tanto la humedad o simplemente ya cuando este se seque la vulves a regar