Holaaa, me echais una manita para identificar a estos nenes????.Gracias de antemano. 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7-
La segunda Mammillaria spinosissima, la tercera Pilocerus azucereus, la cuarta Pachipodyum lamerey, la sexta Euphorbia enopla. Saludos.
Hola Carmen!! voy a intentar ayudarte hasta donde yo me se la 1 mammillaria centralifera la 2 mammillaria spinosissima la 3 cereus azureus la 4 pachipodium lamerei la 5 esta repe la 6 euphorbia.... la 7 cereus tetrágonus por ahí van los tiros
Carmen, cuidado con el Pachypodium, se pudren con facilidad y el tuyo parece que cuenta con bastantes papeletas para que le pase. El sustrato que tiene no me parece muy indicado, procura que no se mantenga húmedo mucho tiempo después del riego. Las hojas tienen síntomas de exceso de agua(ennegrecidas, feas). En el foro de suculentas (no cactáceas) te darán más (y mejores) consejos. Saludos.
Gracias a todos, si no fuera por vosotrosss, de verdad que me dejais alucinada....os sabeis casi todos los nombres. Sebakan me quedo con la copla de que no la encuentras, en cuanto tenga otro hijuelo es tuyo. Luis Carmelo es cierto acababa de regar y me pasé con el agua, quizás por eso esté pelín "chuchurria".Trataré de arreglarlo. a todos.