Me ayudais? xD

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por Markitos_elda, 27/2/09.

  1. Markitos_elda

    Markitos_elda

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Petrer Alicante
    Hola!! Me llamo Marcos, soy nuevo en el foro JAJAJ y nada me gustaria que me resolvierais ( si podeis xD) 3 duditas que tengo!!!
    Me gustaria saber el nombre de estas tres plantas, las e visto en casa de amigos, o familiares, y no saben como se llaman! y esque me encantan, y las quiero xD jhajaja, por eso si sabeis el nombr,e os lo agradeceria muchisisimO!


    [​IMG]

    Esta es una que cuelga, preciosa!!!

    [​IMG]
    Esta es de una amiga, y tampoco sabemos como se llama!!

    y ESTA es la que mas mareos de cabeza me lleva, xD, Resulta que mi abuela, se compra sobrecitos de esos con semillitas, de plantas con flores y tal, y tiene la mala costumbre de tirar el papelito con el nombre de la planta xDD y lleva 1 mes de cabeza porq dice que no sabe que es eso, lo unico que sabe, esque tiene que ser una planta que de flor con colorido, pq solo compra de esas xDDD

    [​IMG]


    Os agradeceria mucho si pudieseis decirme los nombres de las plantas :icon_biggrin: y nada, muchisisimas gracias!!! Un BeSAZKO!!
    :beso:
     
  2. glorios

    glorios

    Mensajes:
    439
    Ubicación:
    piacenza-Italia
    1-tradescantia zebrina (hierba miseria)
    2-bellis perennis(pratolina)
    3-lupini
     
  3. la 1 segura.Y PUEDES USARLA CMO TAPIZANTE,TAMBIE.N Y NO DA NINGUN TRABAJO.
     
  4. Markitos_elda

    Markitos_elda

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Petrer Alicante
    muchisimas gracias!! jaja, pues si que habeis sido rapidos! jajaja
    Besitos, y gracias!
     
  5. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Lo único que falta es decir la 3. Las otras 2, como siempre que escribe Glorios, correctas.

    La 3 son Lupinus, híbridos derivados de L. polyphyllus denominados "híbridos de Russel" o algo así.