me ayudais

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por anikora, 15/8/09.

1. hola ,me podeis decir como se llama por favor,gracias de antemano:happy:

numero 1 (mammi????)

[​IMG] [​IMG]

numero 2

[​IMG] [​IMG]

numero 3

[​IMG] [​IMG]

2. me autosubo ,nadie sabe?:icon_rolleyes: :beso:

3. crisangel

crisangel chamana cactusera

hola Anikora: que bonitos!!!!!!! fijate si la mammiliaria puede ser descipiens.

La segunda parece parodia , hasta ahí me arriesgo. :13mellado:

4. hola crisangel !!!!!!,pues si ,creo que la mammi es esa,con el tercero no te atreves?,es el que me tiene mas impaciente por saber como se llama,nunca lo vi por aqui ,me gustaria saber como es su floracion,muchas gracias:beso: :beso:

5. crisangel

bueno, me animo , pero por ahí es una burrada, fijate "polaskia chichipe" :13mellado:

6. :icon_rolleyes: pues no se yo crisangel ,creo que este es mas delgado y tiene unas espinas largas y muy pinchantes ,el que tu dices parece que tiene menos espinas y mas cortas y parece mas rechoncho:13mellado: ,de todas formas muchas gracias por molestarte en decirmelo:beso: :beso:

7. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Anikora, te estás animando mismo con los cactos:razz:
    que bonitas compras, yo tambien creo que la segunda es una PArodia, y la tercera creo que es Echinocereus.
    Ya estuve mirando la pagina que ha puesto Cris y tiene Echino fabulosos. Además he encontrado uno que he comprado hace poco y no sabia su nombre:5-okey:
    Yo tambien tengo un trozito igual al tuyo, estava separado de la maceta, muy pachucho, y se me lo regalaran en el vivero (desa vez tuve suerte;) :11risotada:
    Ahora ya recuperado, está cresciendo feliz y contente:razz:

8. Zhefy es que a 0,60 centimos quien no se anima con los cactus:11risotada: ,ademas sus flores son preciosas y emocionantes cuando estas esperando que se abran ,fui yo quien puso la pagina de los echinocereus no crisangel:13mellado: ,pero bueno eso da igual,¿de cual dices que tu tienes uno trozo igual que el mio,del ultimo que he puesto?,has visto que flores mas preciosas da el que he puesto con el numero tres ?:ojoscorazon: :beso:

9. crisangel

que buena la página, y si, es muy parecido, que flores mas hermosas vas a tener!!!!!!!!!!!!

10. que bien!!!!!,ademas dice que se amacolla muy bien de hecho ya tiene tres brotes:eyey: :beso:

11. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Anikora, me he equivocado, es que vuestros avatares son parecidos cuando se mira asi de relance, y os he confundido:11risotada: sorry:(

Si, mi trocito es igual a tu nº 3, que bonitas flores vamos a tener:razz: :5-okey:

12. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Anikora, este es el trocito que te dijo, son parecidos, no?

17ag11.jpg

13. si ,yo diria que son iguales:eyey: ,me parece que a ti te lo identifico Hansi ¿no?,como te dijo que se llamaba ? :Echinocereus pentalophus quizas ?:beso: :beso:

14. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Ese trocito lo tengo hace muy poco, creo que no lo habia colocado aqui aún.
    Debe de haber sido otro lo que Hansi a identificado;) ya no me acuerdo (mi cabeza, mi cabeza:icon_rolleyes: )