Aptenia cordifolia, y en la jardinera, a la izquierda Kalanchoe blossfeldiana y a la derecha Sedum spectabile.
Oyes muchas gracias que majetes que sois, ahora voy a ponerme al orden y a guardar en mi fichero. Saludos y esta? es que ya no me cabía, ya no se donde ponerla fijaos como se le ponen las hojas mil gracias otra vez
Podría ser un madroño (arbutus unedo) aunque no estoy nada seguro. En todo caso, sea lo que sea parece sufrir claras quemaduras solares.
Gracias Isidro no estoy segura q sea un madroño, cuando la compré tenia como unas bolitas pequeñas de color granate, en fins q la pobre ha ido a menos, no tengo la foto de cuando la compre pero una algoo despues sí y mira. Saludos
Descartado totalmente el madroño, y con eso y los datos de bolitas rojas pienso casi seguro que es una Skimmia japonica.
Casi seguro...pos claro es esa!! eres un fenómeno/a,ara lo que voy a hacer, bueno cuando haga menos calor xq estos días en Madrid es una chicharra la que cae que pa qué bueno eso la voy a poner en una maceta + peque q ta en una demasiao grande. Saludos y gracias