Me ayudan a bautizar por fa?

Tema en 'Identificar cactus' comenzado por fer_ukio, 13/10/15.

  1. No dijiste nada fong :meparto::meparto::meparto::meparto:
     
  2. Rubén Fong

    Rubén Fong

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    Distrito Federal
    Dale Click en expandir y veras que si, JA JA Ja.
     
  3. :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: cierto
     
  4. laiguanapatagonica

    laiguanapatagonica

    Mensajes:
    1.948
    Ubicación:
    El Chaltén, actual patagonia austral
    Si, si de a poquitito @fer_ukio , con lo que tu sabes …. ni se te ocurra subir las 100 para identificar en este hilo :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: porque tendrías que pagarle a todos jornada completa de trabajo insalubre :sonrisa::sonrisa::sonrisa::sonrisa::sonrisa::sonrisa:
     
  5. francisca77

    francisca77

    Mensajes:
    684
    Ubicación:
    Alicante
    Ubicación:
    Alicante
    Fer-ukio, cuantos tienes ya
     

  6. :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: no, generalmente subo los nuevos que compro, y los que no se identifican los dejo para después, pero verán muchos más por acá :meparto::meparto::meparto::meparto:


    Cuántos tengo? mmmm, difícil pregunta, :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

    Identificados o medio identificados 200, los que me faltan por identificar como 100 y los que tengo repetidos pues supongo que 40 (tengo muchos más repetidos, pero no los cuento porque son porta injerto) y al día de hoy tengo 50 semilleros :icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface:
     
  7. laiguanapatagonica

    laiguanapatagonica

    Mensajes:
    1.948
    Ubicación:
    El Chaltén, actual patagonia austral
    No me digas que también tienes marido, novio/s, hijos y mascotas :roto: porque me va a dar un infarto :13mellado::13mellado::13mellado::13mellado::13mellado: que mujer más completa :meparto::meparto::meparto:
     
  8. Motorpsico

    Motorpsico Violencia es Mentir

    Mensajes:
    1.215
    Ubicación:
    Argentina
    Ubicación:
    Cap Fed
    no la para nada a Fer :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:iguana tenes whatsaap? tenemos un grupo cactusero si te interesa manda mp :Thumbsup:
     

  9. :meparto: Marido ni lo Mande Dios por ahora :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: sólo tengo 25 añitos :icon_cool::icon_cool:, y novio si tengo, ya tres años con él :52aleluya::52aleluya:. Hijos claro que por supuesto que no :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: y mascotas, pues claro que tengo mascotas!, amo los animales, la naturaleza, las plantas y los cactus :52aleluya::52aleluya::52aleluya:. Tengo dos gatas (esterilizadas claro), 3 perras y 2 perros (esterilizados también), todos son rescatados de la calle, no tengo ninguno de raza.
    Hace unos días me encontré un perrito muy mal de la piel, (tiene sarna) y la verdad no tuve el corazón para dejarlo a su suerte y me lo lleve a casa :mrgreen::mrgreen::mrgreen: , mi papá se molesto un poco porque me dice que no puedo rescatar todos, y le digo que si, lamentablemente no puedo hacerlo, pero es muy gratificante rescatar a esos angelitos que tanto lo necesitan :smile::smile::smile:, por ejemplo el chiquito (que le digo chaparro, porque es cachorro apenas) ya se esta recuperando :52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:, entonces diría yo que por ahora tengo 6 perros :53silbando::53silbando::53silbando::53silbando:, ah un perico que es de mi papá, y mi mamá tiene dos pajaritos.

    Esa es mi historia :abrazote:
     
  10. ahhh se me olvido decir que genero humus de lombriz en casa (bueno, yo no, las lombrices :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:) pero hago mi propio humus de lombriz, tengo miles de lombrices aprovechando los desechos de casa :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
     
  11. Rubén Fong

    Rubén Fong

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    Distrito Federal
    Toda una joyita :mrgreen::11risotada::meparto::meparto::11risotada::mrgreen: alguna otra cosita más, Ja Ja Ja, bueno estas presumiendo tus cactus o estas buscando otro novio con el repertorio que nos dices, ja ja ja, nadamas falto decir, se lavar, planchar, cocinar, Ja Ja Ja.

    Ya hablando en serio, que bueno que puedas llevar todas esas actividades y que tengas el gusto de hacer el bien, te felicito.

    Saludos a todos...!!!
     

  12. :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:eso de lavar, planchar y cocinar no es lo mío y supongo que no es lo de nadie :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:.

    Muchas gracias, pues se hace lo que se puede, me parte el alma ver a un animal sufrir :cry::cry::cry::cry:
     
  13. valpit

    valpit

    Mensajes:
    1.419
    Ubicación:
    Morelia, Michoacan
    Eso de planchar ya no se usa jajaja, pero la cocina si es importante :icon_biggrin: la lavada... cada quien lo suyo no?

    Pues aprovecha que no tienes grandes responsabilidades ahorita para disfrutar tu colección de cactus:okey: que cuando tienes hijos... si tienes 2 horas a la semana para tus plantas es decir mucho, jajja te lo digo por experiencia y eso que somos de la edad ;)
     
  14. Motorpsico

    Motorpsico Violencia es Mentir

    Mensajes:
    1.215
    Ubicación:
    Argentina
    Ubicación:
    Cap Fed
    :meparto::meparto::meparto::meparto: :meparto::meparto::meparto:
     

  15. Muy sabias palabras :Thumbsup::Thumbsup: y claro que lo disfrutare ahora, aún que también disfrutas mucho de la familia, aún que por ahora con mis padres estoy bien, sólo esa familia por ahora :meparto::meparto::meparto::meparto: