Hola a todos... Por favor me ayudan a identificar mi dendro, tengo mas de 2 años con el, estaba en corteza y como la consegui en descuento por q se habia pasado la floracion, no conocia bien el color de sus flores y no volvio a florecer mas, soo saco esta caña y raices... a principios de enero la pase a FWC ( usa agua como medio de cultivo) y enseguida saco una vara y por mediados de febrero abrio su primera flor, me tiene contenta pero me gustaria saber q tipo de dendro es? ... Muchas gracias x sus respuestas.
Hola chica esta hermoso no se su id, pero si me intriga eso del fwc... cuéntame por fa esta siempre en agua?
Holaaaaaa.... Si esta sobre un par de milimetros de agua de botella... Empezo a formar varita a finales de diciembre del 2015 y cerca del 14 de febrero del 2016 abrio su primera flor de 10 flores q formo, estuvo en corteza un año y medio y no me habia vuelto a florecer desde q la compre, como la compre con descuento por q las flores estaban cayendo no sabia exactamente su color... Asi q este metodo me funciono muy bien, recien despues del 15 de mayo esta botando sus flores, sacando una caña a la velocidad de la luz... La fertilizo rociando un fertilizante equilibrado 20-20-20...
Que hermosa...!! Yo acabo de cambiar la mía a agua.... Tus fotos me inspiran y dan ánimo..! Felicidades...!
Gracias, pero leete mi post, cuidado con el tipo de agua q usas y en un dendro es poquito al cual tienes q colocarle cada 3 dias aprox por q se evapora... Cualkier duda ya sabes...
Gracias por los consejos Lorena... Mis dendros son pequeñitos pero se los ve tan felices con el agua... Los bulbos se están poniendo gorditos y sus hojas están brillantes.!Espero les crezcan pronto las raíces! Los tengo en mi cocina así que puedo verlos todos los días Mañana subiré las fotos
Hola, encontre otra varita en otro dendro estoy feliz, a ellos les encanta estar sobre agua Solo 2 mm de agua, y ellos felices Esta no es mia pero se ve hermoso...