hola!!! tengo muchos cactus sin identificar no me ayudarian? ya que quisiera saber mas de cada uno para un mejor cuidado les dejo las fotos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 gracias! luli
ay Luli que cantidad!!!!!!!!!!! 1 rhipsalis 2mammilliaria gracilis 3chamacereus silvestri ahora echinopsis chamacereus 5 mammilliaria 6 euforbia (suculenta) 7 opuntia monacantha variegada 8 astrophitum 9 opuntia 10mammilliaria creo que crinita 11puede ser rebutia 12 opuntia 13 tephrocactus 14 opuntia 15 euphorbia trigona 16 gymnocalicium, puede que prolíficum 17 epiphyllum (cual no se) 18 creo que mammilliaria
Hola luli, solo reconozco al 8 que creo que es un "Astrophytum ornatum" y al 18 que es una "mammillaria prolifera" suerte con el resto
que bonitos que estan... Me gusto mucho la primera . sobre los nombres creo que la 12 es una opuntia microdasys, la 5 una mammillaria bocasana. las otras ni idea! muchos saludos
3 CHAMAECEREUS SILVESTRII CASI SEGURO 2 MAMMILLARIA GRACILIS 5 MAMILLARIA BOCASANA 9 CON PINCHOS COLORADOS TENGO UNO Y TAMPOCO SE SU NOMBRE ASI QUE SE ACEPTAN PROPUESTAS.
crisangel se ha adelantado y los a identificado el 6 es una euphorbia mamilliria variegata, asi q solo me queda decirte q los tienes chulisimos. Un saludo!!!
La sexta planta no es euforbiácea sino asclepiadácea. Seguramente una Huernia pero hasta que no florezca no es identificable. La decimoseptima no me parece Epiphyllum, más bien algún Acanthocereus - con muchas dudas. Un saludo Carlos
Hola, los que conozco son: 1 Rhipsalis pilocarpa 2 Mammillaria gracilis 3 Aporocactus flagelliformis se me parece mas a este que al Echinopsis chamacereus 4 no se 5 Mammillaria bocasana 6 Parece Huernia 7 Opuntia monacantha 8 Astrophytum ornatum 9 Opuntia microdasys 10 Mammillaria 11 no la veo bien 12 parece Opuntia microdasys 13 Tephrocactus 14 Opuntia 15 Euphorbia 16 Gymnocalycium damsii multiproliferum (no se si es el nombre correcto) 17 algun tipo de Epiphyllum 18 Mammillaria prolifera
hola luli, bueno la nº 6 me parece huernia pillansii pero como no estoy segura lo dejamos en huernia solo asta que florezca. muy bonitos todos los demas. saludos.