¿Me ayudan a identificarlo?

Tema en 'Identificación de bonsáis' comenzado por steven, 7/5/11.

1. steven

steven

hola!, amigos!:
    bueno...hoy iba caminando y me encontre con un hijito de un arbol o arbusto...
    enverdad no se como se llama ni su nombre popular :-?
    decidi llevarmelo y sembrarlo....
    bueno enfin....el arbol de donde lo extraje, a finales de noviembre o diciembre
    le empiezan a nacer unas florcitas blancas muy pequeñas...y pierde sus hojas...
    :sorprendido:

bueno amigos aqui les dejo las fotos para que lo vean y ayudarme a identificar de que especie es y si todo marcha bien alomejor se podra entrenar para bonsai.....:13mellado:
    VBjES.jpg
    D29y6.jpg
    M0Vxn.jpg

2. steven

steven

Re: Me ayudan a Identificarlo?...

porfavor!....:desconsolado:

3. Re: Me ayudan a Identificarlo?...

hola como estás es una: Euphorbia leucocephala, con la descripción que das, da unas flores blancas pequeñas, perdiendo las hojas, cuando se acerca el invierno, familia de las poinsettias, teniendo un látex blanco en sus tallos y hojas!,:happy: saludos.

4. Re: Me ayudan a Identificarlo?...

hola como estás!!!
    Me parece que es una: Euphorbia leucocephala, con la descripción que das, dá unas flores blancas pequeñas, perdiendo las hojas cuando se acerca el invierno, familia de las poinsettias, teniendo un látex blanco en sus tallos y hojas!,:happy: saludos.:52aleluya:

5. Re: Me ayudan a Identificarlo?...

hola como estás es una: Euphorbia leucocephala, con la descripción que das, da unas flores blancas pequeñas, perdiendo las hojas, cuando se acerca el invierno, familia de las poinsettias, teniendo un látex blanco en sus tallos y hojas!,:happy: saludos.

6. steven

steven

UUUUFFFF.....mil gracias mannn!!!
    pura vida!!!...:smile:

7. steven

steven

hombre y pues bueno ....se podria hacer algun intento de bonsai verdad?

8. Re: Me ayudan a Identificarlo?...

Hola!!
    Yo te animo a que lo intentes!!!, se ha hecho bonsais de todo tipo, si querés hacer un pre - bonsai, que es el paso o los pasos antes d e llegar a un llamado bonsai.
    Pone a crecer un poco y a engordar en una maceta mediana el doble o triple de su tamaño, con poda y algunos cuidados que mencionan ya en el foro d e bonsais, lo conseguirás!!!
    éxitos y elogios!
    :52aleluya: