Hola, no soy asiduo participante pero recurro a Uds. en ocaciones como estas en las que quisiera identificar una especie, ya en otras oportunidades sus conocimiento me han sido muy utiles. Pero paso al tema que me ocupa. Cambie la maceta de una palmera que hice de semilla y me nacio una enredadera que no habia visto nunca.- Adjunto dos fotos para ver si alguno de Uds. puede identificarla y darme datos, ya que me gusto mucho para ponerla en otros sitios de mi casa. Y si es posible forma de reproduccion.- desde ya muchas Gracias. Escribo desde la Plata Argentina Pcia. de Buenos Aires Ops no veo las tres fotos que subi.- algun secreto para subir fotos??? Ovin muchas, pero muchas gracias.-
Bueno, al fin tengo flores de mi enredadera, pero me parece que no es vigna caracalla Oriental, por mas que estuve mirando y las hojas son muy parecidas.- adjunto fotos de la floracion, a ver si alguien la reconoce.- gracias
Bueno oriental, estuve mirando y me parece mas vigna luteola, aunque la floracion de ambas es muy parecida, la diferencia esta en la vainas y los porotos, asi que cuando de fruto, vere el color del poroto.- desde ya muchas gracias.- PD. es posible en este lado del mundo conseguir semillas o plantas de Vigna Caracalla??. estoy en la vereda de enfrente.-