me ayudan con estos cactus.

Tema en 'Identificar cactus' comenzado por nunup33, 12/5/16.

1. nunup33

nunup33

Hola como estan estos ejemplares y me gustaria saber sus nombre y ya que estoy les queria consultar tengo una rosa del desierto que se le estan poniendo algunas hojas amarillas saben porque puede ser gracias.

2. Misael Montoya

Misael Montoya

Cephalocereus senilis el primero diria yo. Y el tercero opuntia subulata ;)

3. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Y Cylindropuntia sp y Peniocereus serpentinus los que faltan.
    Mi saludo

4. nunup33

nunup33

muchas gracias misael y fernando con respecto a la rosa del desierto tienen idea que le puede estar pasando,en mi departamento lo que no me esta entrando es mucho sol claridad si pero no es lo mismo se puede poner alguna luz artificial gracias.

5. Misael Montoya

Misael Montoya

En cuanto a la Rosa lo mas probable de sus hojas amarillas es el Exceso de Riego. Cada cuando la riegas?
    Si anexas una foto seria mas fácil decirte ;)

6. nunup33

nunup33

Hola como estas te adjunto una imagen ya se les cayeron 3 hojas y contando no se si llegaste a leer que tengo buena luminosidad pero no tengo sol directo le afecta y otras de las preguntas es si tanto a los cactus como a esta flor de desierto se le puede dar algun tipo de luz artificial a falta de sol directo muchas gracias

7. Misael Montoya

Misael Montoya

Colocala a 15 centímetros de la luz artificial, y déjalas allí durante 12 horas al día si es que de plano no tienes ninguna manera de que les de el Sol, ahora tengo claro el asunto esta asi por tanta falta de Sol. Esta planta nescesita al menos 7 horas de sol directo y me imagino que en tu departamento no tiene ni la mitad de eso.
    Procura no regarla de mas esspera a que se seque el sustrato antes de volver a regar ;)

Suerte /*0*/

8. nunup33

nunup33

Perfecto muchas gracias.