Los acabo de comprar y ni idea de sus nombres o por dónde empezar a buscar, cualquier empujoncito se los agradezco...
Hola Violeta! Yo no soy muy buena en identificaciones, pero me voy a "tirar al agua" De todas formas después vendrán los expertos y ahi tendrás las identificaciones correctas!!! la 1 creo que es crássula (hobbit?) la 2 puede ser un kalanchoe la 3 una echeveria y la 4 oscularia deltoide (creo que esta última es de la única que estoy segura ) Espero haberte ayudado un poquito Saludos, Tesi
1.-Crassula ovata ('Hobbit' o 'Gollum', nunca recuerdo cual es cual) 2.-Kalanchoe tomentosa 3.-En muy chiquitina. Si te digo lo que me parece lo más fácil es que suelte una burrada, así que mejor dejémosla crecer. 4.-Oscularia deltoides
Más que un empujoncito me dieron todas las herramientas para buscar y verificar sus nombres. Gracias Paloma, Hidrangea y Tesi...En efecto: 1. Crassula ovata 'hobbit', sin. 'Gollum'. 2. Kalanchoe tomentosa 'minor'. 3. Aeonium tabuliforme. 4. Oscularia deltoide. Me han hecho feliz , muy feliz!!! GRACIAS.