Es Crassula no es perforata Puede que sea hemisphaerica, dudas Intermedia, dudas también O alguna de las que Cactus Serrano tiene que deben ser híbridos
Tu foto no era mala. Soy yo que no veo bien porque presbicia. Ahora sí que la veo bien. Pero no sé cual es. Perdón.
Quizás lo que no tienes, es la herramienta adecuada. Como fotógrafo, puedo decirte que el móvil no suele ser (salvo excepcinones) la herramienta más adecuada para tomar imágenes. Ya digo, salvo excepciones. Cada vez hay más marcas de teléfonos móviles que presentan modelos con prestaciones realmente sorprendentes que, como mínimo, pueden satisfacer perfectamente las necesidades de un ciudadano normal. Ya digo, para un ciudadano normal. Para uno rarito como yo, no. A mi dame una réflex, que si no me siento torpe...
Jajajajajajaja @Opsilia.... soy un ciudadano normal Así que mi IPhone es lo qué hay (y así me complico).
Con un Iphone se pueden sacar mejores fotos Puedes poner la plantita al sol, buscar en la cámara una florecita que es lo que se usa para acercarte a una planta y hacer un macro. Mi móvil es bastante peor y hace mejores fotos Voy a ver qué puedo hacer con tu foto
7182 by Lourdes, en Flickr He encontrado esta foto en la red, creo que es como tú planta Crassula hemisphaerica Cape algo que añadir?