1º Crassula perforata sin tu dedo y sin comentarios 2º Sedum morganianum 3º Sedum pachyphyllum 4º Echeveria que la tengo pero no me acuerdo su nombre y las otras tengo dudas... Te lo confirmarán lo que saben 194997
HOLA MERCE!!! TANTO TIEMPO!!! DE LAS QUE FALTAN IDENTIFICAR: PARA MI ESTA: SEDUM KIMNACHII Y ESTA Echeveria gibbiflora var. metallica CON RESPECTO A LAS DEMÁS 100% DE ACUERDO CON MOMIJI! TE MANDO UN SALUDO ENORME!!! PD: CUNDO PUEDO IR A BUSCAR EL PORTA ESPONJAS???
MOMIJI gRACIAS AMIGA LINDA DUQUESA NIÑA cOMO ANDÁS!!!! SEDUM KIMNACHII esa te resulta conocida???? es la q vos me trajiste !!! y en otro hilo está otra de las tuyas
Hola chicas: creo que la que teneis identificada como echeveria, no lo es; es un gasteria nigricans....... podeis comprobarlo en el google. Saludos.
Buenos días y MUCHAS GRACIAS Cualquier error me avisan besitos Crassula perforata ................. ................... ....... .... Sedum morganianum Sedum pachyphyllum...............................................SEDUM KIMNACHII gasteria nigricans...............................................Echeveria gibbiflora var. metallica Momiji, Duquesa, MariCruz