Hola a todos! Bueno, soy nueva en esto y hace unos dias subi una foto de mis cactus para que los identifiquen pero no se alcanzaban a ver bien, asi que ahora subo a cada uno por separado.. y me gustaria que me digan sus nombres y cuando florecen.. tambien me gustarian alguno consejos de como cuidarlos ya que no hace mucho que los tengo.. Y una preguntita, yo los tengo adentro en un ventanal grande, esta bien? O seria mejor ponerlos en otro lado? Muchas gracias FOTO 1 FOTO 2 FOTO 3 FOTO 4 FOTO 5 FOTO 6 FOTO 7 FOTO 8 FOTO 9 FOTO 10 FOTO 11 FOTO 12 FOTO 13 Espero que puedan ayudarmee
Hola Ayleen. Bienvenida, Seguro que en poco tiempo no seran los unicos Primero decirte que por lo que aparece tus cactus necesitan mas solete,acostumbralos al sol poco a poco y te lo agradeceran con bonitas flores,sino lo tienes complicado. Para el cuidado tienes un tutorial muy bueno para novatos,con muchisima informacion de todo tipo,seguro que te sirve y lo que quieras preguntar,para eso estamos. Intentare ayudarte en algo,aunque todavia no se aprecian bien. 1º diria que o mammillaria elongata o mammillaria gracilis 4º cereus 6º podria ser alguna rebutia,ahi se ve la falta de luz,esta etiolada 8º con dudas teprhocactus 9º opuntia microdasys 10º no se aprecia,quizas alguna mammillaria crestada 11º opuntia 12º parece cleistocactus straussi,pero muy etiolado. Hasta ahi llego.. saludos...