Hola a todos! Yo como toda una nueva aficionada a las plantas y flores, ando recolectando todas las semillas que encuentro. Aunque en este momento todas las flores ya están muriendo por las bajas temperaturas (menos cero por la noche y parte de la mañana) He aquí unas flores que necesito saber que se llaman para etiquetar el sobre. Esta planta tiene como unos 10-15 centímetros de altura. Esta la compré en el verano y ya se esta muriendo. La compré como petunia colgante creo, no recuerdo bien. Me han dicho que las plantas que se compran de petunias las semillas son por lo general estériles Muchas gracias de antemano por la ayuda
La 3 Petunia x hybrida cultivar 'cascadias rim violet' o similar y la primera de la izquierda la conozco pero no caigo ahora, debo tomar mas infusiones de romero para la memoria Saludos
Alberto_Ibra tienes toda la razón. wow que conocimientos. Gracias Y sobre la petunia es también como tu dices.Me han dicho que se puede llamar Petunia Hybrida Cascadia Rim Magenta o Petunia Pegasus Velvet Picotee Muchas gracias por responder