Estimados, Mucho gusto en saludarlos. Bueno, llevo un tiempo casado y ahora tendremos a nuestro primer bebé y estoy en labor de ocuparme un poco del patio de la casa para dejarlo un poco más lindo. Compré una supuesta dichondra (foto 1) y a pesar de que al comienzo sí parecía dichondra ahora ya no lo tengo tan claro. Por otro lado, tengo una planta que apareció sin yo hacer nada y que se ve bastante bien, pero no tengo idea de si sólo es maleza de invierno y en verano quedaré con la tierra pelada. ¿Por favor me ayudan a orientarme al respecto de estas dos? Supuesta dichondra: Planta que no sé qué es (la de hoja redonda y pequeña): Desde ya muchas gracias por su ayuda. Un abrazo, Rodrigo Valdenegro
o sea que la me vendieron por dichondra es cualquier cosa, y la que salio sin pagar nada es dichondra! Bueno, si la segunda es dichondra entonces la voy a empezar a cuidar con amor para ver si me coloniza el patio y me quita un poco de tierra y polvo que ya me tiene bien aburrido Saludos y muchas gracias!