ME AYUDAN POR FAVOR ?

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por ANALIA.com, 12/1/12.

  1. ANALIA.com

    ANALIA.com

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Argentina, pampa húmeda.
    Hola a todos! Si bien me registré hace poquito, hace un año que los leo y aprendo de ustedes, desde que me contagiaron de su pasión !!! Este mensaje lo escribí varias veces porque no lograba achicar mis fotos, espero que esta vez funcione... Tengo una opuntia que me trajeron del norte de Argentina, enraizó bien y comenzó a dar palas nuevas. Pero la "madre" tiene manchitas anormales, podrían decirme qué es y como tratarla ? Desde ya muchas gracias!http://imagensubida.infojardin.com/subs/images/cqs1326303413t.jpg[/IMG]
     
  2. tesalia_

    tesalia_ Cactusera

    Mensajes:
    972
    Ubicación:
    Asturias (España)
    Hola Analina, antetodo bienvenida al foro!!:beso: la foto no se ve, prueba haber de nuevo:beso:
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    hola Analia bienvenida al foro!!!! algun pasito te faltó para poner la foto, a seguir tratando
     
  4. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    te ayudo, le borraste parte del codigo

    [​IMG]

    y la foto no se encuentra :( tienes que volver a subirla

    revisa AQUI por si ves algo parecido a lo que tiene tu planta

    aqui esta, parece que faltaba algo en la url de la imagen, pero en tu otro mensaje si estaba completa:

    [​IMG]
     
  5. ANALIA.com

    ANALIA.com

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Argentina, pampa húmeda.
    Crisangel, Tesalia, gracias por la bienvenida! Jorge, genio, no sé como encontraste mi foto, pero conestas cuestiones tecnológicas estoy bastante perdida. Excelente el link, pero no encuentro nada como lo que tiene mi opuntia :( . Alguien sabe qué es? Un gusto compartir con ustedes!:5-okey:
     
  6. Hola Analía, ¡Bienvenida!!!!! espero que encuentres solución para lo de tu opuntia, yo no sé mucho pero le cortaría la pala enferma
     
  7. ANALIA.com

    ANALIA.com

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Argentina, pampa húmeda.
    Gracias Danpell, creo que lo voy a hacer. El problema es que si te fijas bien lo único sano son las palitas nuevas brotadas, quizás debería cortar esas y replantarlas... pero me da una pena... Unos cuantos de mis cactus y sucus son cordobeses como vos, me encanta tu provincia.Saludos:5-okey:
     
  8. Hola Analía, Bienvenida!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    las manchas son circulares, como de alguna plaga
     
  9. ah! no me había dado cuenta, la verdad que da pena pero a veces no queda otra.
    Que estés bien
    Saludos
    Dani ;) ;)
     
  10. ANALIA.com

    ANALIA.com

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Argentina, pampa húmeda.
    Gracias chicos por las respuestas. Ali, qué plaga te parece que sea? No creo que sean hongos porque le puse funguicida sistémico en el agua de riego y por pulverización. Qué más harían ?