Hola jardineros: Resulta que el año pasado estuve en un casamiento donde me regalaron esta planta No tengo ni idea de que es, pero la estuve cuidando como si se tratase de una suculenta, pero quiero investigar más sobre sus cuidados ¿Alguien puede ayudarme?
Subo otra foto a ver si se ve mejor, Googleé Kalanchoe y salieron muchos tipos y variados, pero solo una las hojas se parecen, aunque no me convence del todo. En esta foto, algunas hojas se ven amarronadas, pero ahora la puse al sol y sus hojas regresaron a ser verdes ¿Será alguna de estas? Tal vez si la comparas con Google, tienes mejor ojo que yo Kalenchoe Synenpala Kalenchoe Sexangularis Kalenchoe Pinnatas (Esta es la que más se parece)
Hola, sí que parece ser Kalanchoe, aunque es demasiado pequeño como para asegurar la especie, al menos para mí. Un saludo!
Aunque sería algo prematuro aventurarse con un nombre, yo descartaría los Kalenchoes Synsepala Sexangularis y Pinnata, se me parece más, en orden de parecido, el laetivirens, el logiflora y el fedtschenkoi. Pero definitivamente habría que esperar a que crezca un poco más.