Me confirmais identificación?

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por beatroix, 5/7/09.

1. beatroix

beatroix

Hola Hola!!

Aquí os eseño nuestros 2 nuevos amiguetes :smile: , y me gustaría que me confirmaséis si mis identificaciones son correctas o no :sirena: .

1. Opuntia Microdasys Albispina?
    ypd1w.jpg

2. Opuntia Microdasys Contorta?
    n2z8fs.jpg

GRACIAS!!!

2. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Creo que si lo pones en cactus mucho mejor, aquí van las suculentas ;)

3. beatroix

beatroix

Gracias Bruma, ya lo he puesto en el foro de cactus. Es que yo había leído que son suculentas, por eso lo puse aquí también.
    ;)

4. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Ya verás que allí te ayudan, yo al menos de pinchos, no sé nada :11risotada: aunque aquí hay muchos que comparten ambas aficiones, las cactaceas y las que no lo son.
    Suerte Beatroix y buen cultivo! :happy:

5. Paloma c

Paloma c

Si son suculentas , las cactaceas son suculentas , lo que pasa es que este foro es de suculentas no cactaceas. Las identificaciones , creo que estan bien aunque lsa segunda no te puedeo decir si es la que dices , la tengo como opuntia microdasis.

6. maria abarca

maria abarca Mi mundo verde

Hola, las 2 son cactus y creo que tienes chochinilla, revisa y a fumigar que esta contamina todo....

7. minicharo

minicharo A la fresca

Beatroix, las tienes bien identificadas, en la Opuntia microdasys forma Contorta si que parece que tenga cochinilla como te dice María y cuando te crezca verás que graciosa es, a mi me recuerda a los volantes de un traje de Sevillana.