he comprado esta verdura y me han dicho que se comen hervidas igual que las judias verdes,sabeis que son?...voy a cocerlas...mientras gracias
muchas gracias a l@s dos los he hervido con patatas,pero otro dia los hare como dices momiji,parecen mas sabrosos,la planta es preciosa,probare de plantar semillas gracias y un ahora sabre lo que como
me voy a cenar ya,aunque se llamen abelmoschus esculentus por cierto esculentos significara lo mismo que "suculentos"
pienso más rápido que miro y no son zuchini pero a lo mejor se parecen, bueno mirá te he buscado toda la información posible, despues contame como son los suculentos Abelmoschus esculentus 123837
Zuchini son lo que en España se conocen como calabacines. La verdura que ha comprado Ardisia se conoce como ocra u okra, y son frutos de la planta Abelmoschus (Hibiscus) esculentus
hola,ya nos hemos cenado los abelmoschus,gracias F.B por la aclaracion,de su nombre comun,momiji,estos son pequeños como de 8 a 10 cms de largos,son muy viscosos(he leido que tienen mucilagos)son muy suaves de sabor y estan buenos lo que me sorprende es que me he estado comiendo unos preciosos hibiscus
Muy interesante todo,habeis probado el café de la semilla, tengo que encontrar esas semillas pues me quedo con ganas de tomar un cafetito de estos.