Hola. Las dos últimas recuerdo haberlas visto no hace mucho en el foro, pero... ponte a buscarlas! 1 2 3 4 5 Gracias anticipadas.
La 3º es una euphorbia mammillaris variegata. La 4º un pachyphytum y la 5º una haworthia ¿cymbiformis?
Qué lindas son! La 2 me parece Crassula pellucida ssp marginalis La 3, la que te dice Paloma Euphorbia mammillaris variegata La 4 estoy en dudas per se parece mucho a la Pachyveria clavata, aunque la mía es más azulada, la has visto en flor? La Haworthia tiene un color divino, está perfecta!
Muchas gracias, Paloma, Bruma. No, no he visto en flor a la nº 4. Y ahora que lo mencionas....no era tan rosa cuando la compré. Era más azulada. Esta se quedó en el cajón. 6 . Muchas gracias de nuevo.
con la flor se vería mejor, he visto otra de mis pachyverias que está roada también, debe ser cosas del sol quizás. La del cajón diría Cremnosedum ´little gem´ saludetes!
La primera es un Cotyledon, género muy variable en especies e híbridos. Hay uno, llamado "New Bethesda", que tiene cierto parecido pero yo me quedaría sólo en el género. Un saludo Carlos